viernes, 31 de agosto de 2007

Aprendiendo juntos

Es notable en esta experiencia como los chicos a raíz del contacto que han tenido con esta nueva tecnología han incrementado su curiosidad en conocer lugares que tal vez sin esta herramienta nunca antes hubieran podido acceder. Al principio se los veía un poco temerosos pero esa sensación pasó pronto. Desde el Parque y la Escuela vemos esta herramienta como una forma más de acercar nuestro país, nuestra gente. El trabajo entre nosotros recién empieza y esperamos que no se acabe. Grandes y chicos aprendemos por igual, pero nada se compara a la atención con que recorren los ojos de los alumnos los distintos blogs que se han armado.

2 comentarios:

Destacamento de Guardaparques Estero Poí dijo...

Hola chicos!!! como están?? En está ocasión les escribe el Guardaparque Matías ya que los chicos de la escuela están sin internet por unos días. Les cuento que Talampaya es un parque que aún no conozco y que está primero en la lista de mis visitas. La verdad que son fotos muy bonitas y permiten notar la diferencia entre paisajes de los dos parques, nosotros tenemos mucha vegetación y agua durante gran parte del año, es más tenemos una laguna grande y el Río Pilcomayo que es el que le da el nombre al Parque. En este último, en ocasiones el cauce se corta lo que nos permite cruzarlo a pie y para nuestra sorpresa hemos encontrado huesos de dinosaurios algo que para ustedes debe ser común!!
Bueno espero nos podamos escribir pronto y ya con los chicos presentes.
Un abrazo formoseño para ustedes
Matías

PN MONTE LEÓN - ESCUELA N° 2 dijo...

Hola Talampaya! Desde Monte León en la provincia de Santa cruz compartimos las apreciaciones que ustedes han hecho en el blog: nuestros chicos, como los de ustedes están cada día más curiosos en esto de conocer lo nuestro presentado por los nuestros. Estamos desperdigados en un extenso territorio, pero gracias a la tecnología hermanados en una misma empresa: ayudar a crecer a nuestros argentinitos de los cuatro puntos cardinales de la Cruz del Sur...